viernes, 17 de octubre de 2014

CUENTOS DEL CUERVOS DE ARABEL



Una noche un taxista de nombre Ebenezer Jones que vivía en Rumbury Town, cuando volvía a sucasa encontró en la carretera un cuervo (un enorme pájaro negro) que había sido atropellado por un motorista. Bajó de su taxi y le dio coñac para que reaccionara. Recordó que esa misma mañana suhoróscopo decía que iba a salvar una vida, pensó que el cuervo era a quien debía salvar.
Cuando intentaba darle el coñac llegaron unos policías a quienes les explicó que el cuersido golpeado porun motorista y le dijeron que debió haber sido la pareja que acababa de robar el banco y que no debía dar coñac al pájaro, sino un té caliente, meterlo en la nevera, etc. Los policías decidieronvolver a la comisaría y no ir detrás del motorista porque debía ir muy lejos y armados. El taxista les pidió que se llevaran al cuervo y ellos le respondieron qué él se lo llevara.
Cuando llegó a su casasu esposa e hija estaban durmiendo y llevó al pájaro a la cocina donde le sirvió un té caliente, le puso hielo en el cogote y cuando sacó leche de la nevera (refrigerador) dejó abierta la puerta. Derepente sin darse cuenta el pájaro desapareció y el Sr. Jones pensó que era un mal agradecido y se fue a acostar. En la mañana se levantó temprano y se fue. Después se levantó su esposa de nombreMartha y cuando abrió la puerta de la nevera pegó un grito porque dentro había un pajarraco espantoso que se había comido casi todo. Su hija de nombre Arabel (una niña rubia de ojos grises) a quien legustaban mucho los animales bajó y cuando vio al pájaro decidió quedarse con él y llamarlo Montimer. Su madre no lo quería porque era horrible y se comía todo.
Después llamó por teléfono el Sr. Jones ysu esposa le reclamó por el pájaro que había dejado en la nevera, pero no él no entendió nada y colgó.
Luego llegó el cartero y Montimer recibió las cartas con el pico. El cartero quedó sorprendido...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario